Matrícula

¿Cómo realizar la matrícula?

 

Tendrás que entrar en este enlace.

  • Si eres un nuevo/a alumno/a, haz clic en "Nuevo usuario", introduce TODOS los datos y dale a GUARDAR.
  • Si eres un antiguo/a alumno/a, introduce el usuario y contraseña y ACTUALIZA los datos.
  • Elige qué nivel, qué modalidad (de un día, de dos días, autoaprendizaje, 2 días online, grupo externo, conversación) y qué horario quieres.
  • Una vez confirmado que el nivel, modalidad y horario son correctos, pulsa CONFIRMAR.
  • Si no hay ningún horario que te convenga o no aparece el grupo al que quieras unirte, significa que el grupo se ha llenado.
  • Una vez realizada la matrícula, llegará un mensaje a tu correo con los datos de matriculación. Comprueba que todo está correcto. Además de los datos, aparecerá el nombre de usuario.

Observaciones de la matriculación

  • Para crear el grupo se necesitan un mínimo de 12 personas.

  • A medida que los grupos se vayan llenando, se irán cerrando.

  • Si el grupo no sale, te llamaremos y te diremos qué grupo se ha formado y si es de tu interés. Si no quieres entrar en ese grupo, te devolveremos el dinero.

  • Antes de comenzar las clases, os enviaremos un correo electrónico indicando tu profesor y aula.

  • Si has pagado la matrícula, pero no puedes hacer el curso, pide que te devuelvan el dinero antes del 8 de septiembre. Pasada esta fecha no se devolverá el dinero.

  • El usuario y contraseña que has creado al realizar la matrícula deberás acceder a la plataforma Moodle, por lo que guarda correctamente estos datos.

Información importante

  • Una vez repuesto el nombre de usuario y la contraseña, realizar el pago online.

  • Si tienes problemas para hacerlo online, o si eres miembro de familia numerosa, monoparental o con discapacidad, llama al euskaltegi (848 43 10 10) o envía un correo electrónico pidiendo cita (zub.idazkaritza@educacion.navarra.es).